02 abril, 2013

Bitcoin, la moneda del cambio; ¿sustituirá al €/$?




¿ y que pasaría si el dólar y el euro dejaran de usarse? tenemos otras alternativas más que posibles.El proyecto de Satoshi Nakamoto cada vez toma más valor y poco a poco el "Bitcoin" si afianza en el mercado nacional e internacional.


Justo ayer hablando con los amigos de siempre, del BRICS, de la quiebra del dólar y del caos del euro salió el tema de este nuevo método digital de intercambio.




Investigando por la red he encontrado un sitio que explica su uso y métodos para obtenerlo. Básicamente se instala un software en el ordenador. Este software genera de forma aleatoria pero controlada una serie de monedas digitales que recibirán claro está los que tengan dicho software o monedero bitcoin, una vez recibidos los bitcoin se pueden poner en circulación empleados como intercambio con objetos , servicios e incluso otras monedas.

Os dejo aquí un pequeño tutorial que explica el funcionamiento del programa y la forma de comenzar a obtener bitcoins.




No pasará mucho tiempo hasta que nos pongamos en nuestras casas delante del ordenador para controlar nuestro dinero, libre de los grandes bancos creadores de la deuda que nos mantiene exclavizados con recortes, normas e impuestos.

Os dejo aquí la web que explica todo ésto por si quereis conocer con más detalles su funcionamiento y comenzar a utlizarla. También permite descargar la aplicación y comenzar a utilizar la nueva moneda.

http://elbitcoin.org



Ésto ya a opinión personal, sería un buen comienzo a nivel económico (recordad también BRICS) para cambiar nuestro mundo.





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.