17 junio, 2013

Snowden: "El Gobierno de EE.UU. no conseguirá tapar este caso encarcelándome o asesinándome"


Vínculo Común

La verdad en los tiempos que corren se sirve en frío y más rápido que nunca. Ahora todo el mundo puede verla y tomar sus decisiones y sus propias conclusiones. Para muchos Edward Snowden se ha convertido en un héroe defensor de la libertad de expresión.


"No revelé ninguna operación de EE.UU. contra objetivos militares legítimos", dijo Snowden. "La verdad acaba triunfando, y es imposible evitarlo", aseveró en la página web del diario británico The Guardian.

"Las promesas de la campaña electoral de Obama me hicieron creen que prestaría atención a los problemas que advirtió con la intención de ganar votos. Muchos estadounidenses creyeron lo mismo que yo. Desafortunadamente, al asumir el poder cerró la puerta a la investigación de violaciones sistemáticas de la ley, amplió varios programas que permiten abusos y se negó a emplear su poder político para poner fin a las violaciones de derechos humanos, como vemos en Guantánamo, donde todavía hay hombres retenidos sin cargos", denuncia Snowden.


Vínculo Común


"Los policías matan a más estadounidenses que el terrorismo, sacrificamos nuestros derechos más sagrados por temor a ser víctimas", denuncia el informador.


Además Snowden, que permanece refugiado en Hong Kong aseveró que no ha tenido contacto con el Gobierno chino y que solo trabaja con periodistas.

La filtración de Edward Snowden sobre la existencia de programas secretos de EE.UU. para espiar la comunicación telefónica e informática no solo dentro del país, sino también a nivel internacional, ya se conoce con el nombre de 'Obamagate'.







fuente : http://actualidad.rt.com/actualidad/view/97627-Snowden-eeuu-nsa-filtracion




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.