31 octubre, 2013

Testimonio de un enfermo terminal ex miembro de la CIA sobre la famosa Área 51



Aunque el entrevistado prefiere mantenerse como “anónimo”, desea compartir su testimonio e información "secreta" acerca de uno de los misterios clave sobre la ocultación de seres de otros mundos.


En esta entrevista, el personaje es grabado públicamente por el equipo de Richard Dolan aunque mantiene su nombre en el anonimato. Está posiblemente a unos meses de fallecer por una enfermedad en su riñón y quiere contar su testimonio antes de dejar este mundo.

Atraviesa los límites de la realidad que nos han fabricado y dime que sientes al escuchar estas palabras a este señor. Se que no puedo confirmar 100% la veracidad de sus palabras, pero si que puedo contemplar esa posibilidad y encajarla en mi realidad.


 Deseo de corazón que veáis el vídeo, os quedareis impresionados. Para picaros con el gusanillo de la curiosidad os dejo unas citas de la entrevista :


-"El mg12 (Magestic 12) era el grupo de control sobre el tema ovni?"
-"así es"

-"El gobierno no tenia ninguna jurisdicción"

-"Nunca utilicé mi nombre allí dentro" (Dice que les daban una tarjeta de identificación, supongo que tendrían nombres clave ,o nombres falsos para identificarse dentro de las instalaciones)








¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.