16 abril, 2014

El diccionario de las enfermedades emocionales; Enric Corberá y la Bioneuroemocion



En la naturaleza todo está atado, todo está relacionado, no hay nada suelto al azar. Enric Corberá dice: "hasta los pelos de tu cabeza están contados". Todo síntoma físico de dolor u enfermedad es la expresión de tu biología para que puedas integrar y aceptar la emoción que estás reprimiendo o rechazando.








Han borrado vídeos de corta duración sobre la definición de que es la bioneuroemoción, encuentro en su página web :


"La BioNeuroEmoción es un método de consulta humanista mediante el cual se acompaña a la persona a encontrar los factores inconscientes que condicionan su vida. Darse cuenta de dichos factores y actuar en consecuencia permite lograr una mayor coherencia emocional y, por ende, un mayor estado de salud"








Encontraréis muchos vídeos de sus charlas y conferencias en su canal de YouTube :

 https://www.youtube.com/user/EnricCorbera



En éste vídeo Enric explica su método :








Cada dolor, cada golpe, cada síntoma físico nos está mostrando el camino que internamente estamos siguiendo. Nos muestra físicamente nuestra coherencia mental y emocional, la coherencia en nuestras vidas también relacionada con creencias heredadas de nuestros familiares y antepasados.

Si siento "si", pienso "si" y hago "si"= coherencia emocional, el cuerpo no necesita mostrar ningún síntoma si una persona es coherente.







Muchos dicen, y además lo dicen con una carga impresionante de sensación de verdad que estamos en la era del empoderamiento, el momento de ser conscientes de lo que somos, hasta ahora este conocimiento, ese poder que todos tenemos simplemente por ser humanos lo hemos dejado a un lado, hemos decidido ceder la "autoridad" , la toma de decisiones sobre nosotros y nuestra vida a otras personas o a un dogma o costumbre que llega a limitar y adoctrinar nuestra forma de vivir.



Vínculo Común
http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html









http://www.sanateysana.com/diccionarioemocional.html

¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.