06 junio, 2014

Lecciones de vida; El fin del sufrimiento - Eckhart Tolle




El mayor acto de "dolor" humano es la experiencia de vivir una vida y no saber por qué la vive.



En estos tiempos tenemos que retornar al "hogar", a la sensación de estar en casa. Venimos del amor, somos sus hijos, pero una mente, un ego maleducado nos mantiene desconectados del amor, de la naturaleza, nos aleja de esa confianza en la vida y en uno mismo, nos hace vivir desde el miedo a la vida. Una mente "maleducada", desconocedora y/o desconectada de su potencial puede hacer infringir mucho dolor a uno mismo y al resto de personas, y en la mayoría de las veces ese dolor es auto infringido.


Es ahora cuando maestros de vida como Eckhart Tolle hacen llegar el mensaje a la humanidad. De una forma o de otra los seres humanos hemos recorrido un sendero de sufrimiento, y cuando volvemos de ese camino nos damos cuenta de que somos los responsables.

Como humanidad hemos elegido el camino del sufrimiento para comprender que el sufrimiento es solo una forma de vivir, y cuanto más nos cerramos a esa forma de vida más sufrimos, es la pescadilla que se muerde la cola.

 Ahora abramos el abanico de posibilidades, abramos la posibilidad de que ocurra cualquier cosa en nuestras vidas, porque no hay experiencias buenas ni malas, las experiencias están para ser vividas y las hemos ordenado desde nuestra mente, creyéndonos nuestra aparente individualidad física desconectándonos y desconfiando de nuestra propia vida.


El sufrimiento termina cuando soltamos el apego de los acontecimientos de nuestra vida, cuando aceptamos las cosas como son, aún creando una interpretación en nuestra mente de lo que está pasando pero sin creérnoslo del todo porque una cosa es lo que ocurre, lo que está pasando ahora a tu alrededor y otra es lo que tu interpretas que está pasando.








Seamos todos bienvenidos al nuevo mundo. Saludos ¡



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.