23 junio, 2014

Exinfante de la marina de EE.UU afirma que pasó 17 años en Marte





Pues la noticia que emergía en la red estos últimos meses "la ha publicado Putin" oficialmente.¿Preparando a la población mundial para el cambio de paradigma?



Bueno, parece de ciencia ficción, sobretodo porque supuestamente hasta el 2050 el hombre no llegará a Marte, o eso se decía.

A parte de comentarios hay poca información sobre este tema, al menos la que yo he encontrado. En la tarde hoy el conocido Rafa Palacios escribe en su página sobre el tema, pero antes el texto de Noticias RT :



Un exinfante de marina de EE.UU. asegura que pasó 17 años trabajando en una misión en Marte. El hombre, que utiliza el seudónimo de capitán Kaye, indicó en una entrevista con ExoNews TV que fue enviado al Planeta Rojo para proteger a cinco colonias humanas allí existentes.


Asimismo, señaló que trabajó en una flota espacial secreta dirigida por una organización multinacional llamada la Fuerza de Defensa de la Tierra, que recluta a personal militar de países como EE.UU., Rusia y China.


Agregó que durante estos años aprendió a operar distintos tipos de naves y que el entrenamiento tuvo lugar en unas instalaciones ubicadas en la luna de Saturno, Titán, y en una base secreta de la Luna.



El vídeo es este, se pueden activar los subtítulos.




Lo que más me "molesta" es la poca información que se facilita en el mismo artículo de RT. Es como que lo sueltan ¿para ver la reacción general?

Aquí os dejo la opinión de Rafa en su página web. Ya había visto algún artículo en esta página respecto a este tema. Parece que ahora en Rusia han decidido contarlo a voces. Veremos que pasa ...





fuente : http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/131834-eeuu-marte-trabajo-humanos



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.