05 junio, 2014

La construcción milenaria de Gunung Padang ¿la más antigua del planeta?





Gunung Padang es una pirámide, una de las pocas pirámides que se encuentran en el sudeste de Asia. Se descubrió que el sitio tiene cámaras y pozos ocultos bajo las terrazas cubiertas de recintos amurallados y otras estructuras enterradas bajo siglos de reclamación natural.



Vuelven a retomar fuerza estas megaconstrucciones de la antigüedad, a las cuales los medios masivos hacen silencio sepulcral hasta tal punto que parece que no existan.

Lo más espectacular, aparte del inmenso tamaño, y su geometría parecida al resto de pirámides del mundo sobretodo de las sudamericanas, son las dataciones con carbono 14 , las cuales son las más fiables hasta el día de hoy. 

Lo que suponen estas construcciones son los "descubrimientos" al público de las civilizaciones milenarias que habitaron la Tierra. Estas dataciones dan otro vuelco a la "historia oficial". 




Es descrito como el monumento megalítico más grande en el sudeste de Asia, y que a primera vista parece ser una serie de terrazas con muros limítrofes y peldaños sucesivos entre cada uno. Las terrazas están cubiertas de grandes rocas volcánicas organizados en líneas y formas, y los habitantes locales de Sundanese declaran que el sitio es sagrado.

Los primeros intentos de analizar el sitio resultaron en una fecha de alrededor del 5000 aC, lo que lo puso en la línea con otros sitios en Asia y Europa. La datación radiométrica y pruebas geoeléctrico realizados en 2012 parecían confirmar esa fecha, aunque lo que encontraron luego, fue bastante sorprendentemente, y es que el sitio megalítico no se sienta realmente en una colina. Es la colina.




Los análisis de muestras de la base de la colina y la estructura comenzaron a revelar una edad más y más grande, más hondo de lo que parecía. Desde 5000 años, a 8.000 años, a 10.000 años y hasta llegar a un reporte de 23.000 años de antigüedad. Estos números son increíbles! La implicación es que este sitio es la estructura más antigua conocida de cualquier tipo sobre la Tierra.


"Los resultados del análisis radiométrico del contenido del elemento carbono en algunas muestras de cemento en el núcleo desde la perforación de profundidad de 5 a 15 metros, que se llevó a cabo en 2012 en el prestigioso Laboratorio, BETALAB , Miami, EE.UU. a mediados de 2012 mostró su edad con un rango de entre 13.000 y 23.000 años ". -setkab.go.id





Actualmente la edad oficial de este sitio aparece listado como "mayor de 5000 años", que es enloquecedoramente inútil, pero la investigación continúa.

Una de las cosas más interesantes de Gunung Padang, al margen de su edad, es que durante la extracción de muestras se encontró que gran parte de la estructura enterrada se reforzó con un tipo de cemento. Este agente de unión, que se ha utilizado como un mortero y una especie de pegamento en ciertas partes del sitio, consta de mineral de hierro 45 %, 41 % de sílice y 14 % de arcilla. Se dice que esta mezcla proporciona una base de mortero muy fuerte y durable, y es una sorprendente evidencia del nivel de sofisticación de la técnica de construcción.


"Gunung Padang no es una colina natural, sino una pirámide hecha por el hombre y los orígenes de la construcción aquí se remontan mucho antes del final de la última Edad de Hielo. Ya que el trabajo es masivo, incluso a los niveles más profundos, da testimonio de los tipos de habilidades de construcción sofisticados que se desplegaron para construir las pirámides de Egipto o los mayores yacimientos megalíticos de Europa, sólo puedo concluir que estamos ante la obra de una civilización perdida y una bastante avanzada". - sott.net



// Recientemente ha acudido a la excavación/exploración el Dr. Osmanagich , famoso por el descubrimiento de las pirámides de Bosnia y libros sobre civilizaciones antiguas a la historia oficial.

En el artículo que os dejo aquí abajo, llegando al final de éste, dice como otros investigadores relacionan estas construcciones a lo largo del mundo con la Atlántida de los textos de Platón y Lemuria.



Las locas teorías parece que dentro de muy poco sepultarán a la historia oficial. Estaremos atentos ...











¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.