11 julio, 2014

La historia no contada; Como Jesús se convirtió en cristo



¿Dónde aprendió lo que posteriormente serían sus enseñanzas? La biblia nos cuenta sus historias a partir de los 28-30 años. ¿Pero que educación es la que recibe?. No cuentan nada acerca de sus viajes por medio oriente.


*El dato : mas del 80% de su vida no consta el el nuevo testamento.


De entre la inmensa cantidad de datos que me dejan sin palabras,algo que me ha impresionado y que me encaja en la mentalidad actual de muchas personas, sobretodo en la generación de nuestros abuelos y padres la cual nos ha llegado de una forma u otra, es la carga de culpa y responsabilidad a los "seguidores" o acompañantes en su tiempo de Jesús, mejor dicho a todos los que su mensaje les ha llegado. Es muy posible que se haya modificado la historia, o la forma con la que se cuentan los hechos, porque todos sabemos que la historia la cuentan los ganadores, y en la conquista de Jerusalén los ganadores fueron los romanos, mejor dicho, Roma.

¿Por qué la iglesia no cuenta nada acerca de su educación y formación?, solo transmite la imagen de una persona que encarna el sufrimiento humano para ser adorado, y por otra parte crean una imagen que lo separa de nosotros como si tuviera super poderes. Hablando mal y pronto ¿estamos gilipollas o qué?

De los documentos más fiables son los 4 evangelios utilizados por la iglesia, datados de 60 a 100 años después de su muerte y que aún encima ni fueron escritos por él. Aún así su mensaje ha permanecido en el interior del ser humano, esperando a que vayamos a mirar.


El centro religioso en el mundo del cristianismo está en Roma, pero ¿Por qué allí?. La historia aconteció en la ciudad que produce un escalofrío en la humanidad, sobretodo en la parte occidental.   , Jerusalén,
donde el ruido de la guerra ha conseguido tapar su significado "Ciudad de Paz", han conseguido durante mucho tiempo ocultar el mensaje, ocultar su mensaje y a su vez secuestrar la historia clave de la humanidad en esta era.


¿Qué es lo que la iglesia oculta acerca de su vida? ¿Qué es lo que tanto temen?

Podría contarlo de forma resumida pero si fuera así os perderías esta impresionante historia:








*pd: también he encontrado el vídeo dividido en partes, por si alguno lo prefiere dividir debido a la extensión del mismo :

Os dejo aquí el hilo de vídeos :






Tenemos la responsabilidad como humanidad de ir allí otra vez. Como dice una de sus míticas frases :







¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.