07 julio, 2014

La revolución del bitcoin toma aceptación en el mundo




Son varios países los que están regulando el uso de la criptomoneda. ¿Qué opinión os merece la moneda?


Con una simple búsqueda encuentro un vídeo que lo explica muy bien, para aclarar alguna duda para los que lo conocemos y para los rezagados que todavía no se han enterado :




Bajo mi punto de vista es un gran paso para alejarse de las viejas monedas, sobretodo dejar ya a un lado el dinero centralizado, los intereses y sobretodo el dinero deuda. ¿para qué te lo voy a pedir prestado si lo puedo conseguir yo mismo?



Recojo texto del artículo de Noticias RT :

Patrick L Young no duda que la llegada de una moneda electrónica popular es un gran paso y, es más, hoy en día "la revolución de bitcóin continúa a buen ritmo", dice.



"La llegada de una moneda electrónica popular en forma de bitcóin fue un gran paso. (...) Gracias a la cadena de bloques, el bitcóin no solo ha encendido la mecha, se ha abierto un camino creando una nueva infraestructura que ya está siendo utilizada para todo tipo de procesos".


"La revolución del bitcóin se está aproximando ahora a un fascinante punto de 'post-nerd' en su desarrollo. Monedas en competencia se encuentran en diferentes etapas de desarrollo, pero todas tienen problemas similares al avanzar. La era 'post-nerd' tiene que dar un paso a la mayor aceptación por parte del público y eso significa mejores interfaces y medios más populares para acceder, almacenar y utilizar divisas digitales", espera Young.


Cabe recordar que últimamente bitcóin se ha convertido en un buen objeto de inversión. En abril el precio del bitcóin alcanzó un nivel de 360 dólares, para subir el 19 de mayo hasta los 446. A mediados de mayo se estacionó en un rango de 400 a 500 dólares y en junio costaba 665, lo que representa un aumento de su rendimiento de casi un 50%.


Bueno, en este blog podéis ver el valor en directo de la divisa, si no os habéis fijado arriba de todo a la izquierda.



De las noticias que más me han impresionado han sido estas :

-Bitcoin es legalizada en California, EE.UU. / Análisis
-Canadá modifica la Ley Nacional para Regular Negocios de Bitcoin
Hasta Rusia ya se lo está pensando - Russia may legalize bitcoin – Bank of Russia deputy chairman


Y esta es la que me ha dejado ya clavado :

-Una firma de finanzas de Kuwait propone comerciar el petróleo en bitcoin


Osea que el tema está en la agenda de una gran parte de las naciones del mundo. Creo que es la primera canción que habla sobre bitcoin, me la pasa Pablo González. Intuyo el significado pero si alguien consigue la letra en español que la comparta ¡







Saludos ¡



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.