16 julio, 2014

NASA: La vida alienígena saltará a la vista en 20 años




Un día después de la creación del nuevo banco mundial Brics, Noticias RT suelta la noticia.


Lo que es una realidad (en mi opinión) parece como que lo van contando poco a poco. Después de que nuestra mente, nuestra forma de vida estuviera limitada por nuestros dogmas y creencias en gran parte por el control que han ejercido las religiones, ahora la información sin censura no puede explotar, parece que han decidido que al igual que poco a poco nos han ido insertando creencias limitantes para nuestra consciencia, poco a poco gracias a la información iremos "rompiendo esas barreras", esas barreras que han programado en nuestra mente.


Especialistas de la NASA creen que hay 100 millones de mundos en nuestra Vía Lactea que podrían albergar vida extraterrestre y que en dos décadas la humanidad podría descubrir su existencia.




Durante un conferencia en su sede en Washington, representantes de la NASA han presentado este lunes un plan de búsqueda de vida extraterrestre con ayuda de la actual tecnología de telescopios. Está previsto que en 2017 se lance el telescopio Transiting Exoplanet Survey Satellite (TESS), que operará conjuntamente con el telescopio espacial James Webb, que será lanzado en 2018, y que contribuirá a discernir si alguno de esos miles de millones de planetas tienen alguna huella química que sugiera que albergan vida.

"Lo que no sabíamos hace cinco años es que quizás entre el 10 y el 20 por ciento de las estrellas que nos rodean tienen planetas del tamaño de la Tierra que se encuentran en la zona habitable", señaló Matt Mountain uno de los científicos que prepara el lanzamiento del telescopio James Webb. "Está a nuestro alcance lograr un descubrimiento que cambiará el mundo para siempre".

"Pienso que dentro de 20 años descubriremos que no estamos solos en el universo", dijo por su parte el astronauta Kevin Hand, que presupone que Europa, uno de los satélites de Júpiter, podría albergar vida.



fuente : http://actualidad.rt.com/ciencias/view/134092-nasa-vida-planetas



PD: buscando vídeos relacionados con el tema encuentro este, el cual revela datos que muchos de nosotros ya sabíamos, aparece mismo en la imagen del vídeo Paul Heller ex ministro canadiense contando algo que os gustará :









¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.