07 agosto, 2014

Agujeros en Siberia catalogados "de especial importancia" ; contenían "objetos atmosféricos desconocidos"





Al parecer, algo han guardado ahí al fresco. La profundidad es de 80 metros y atravesaba la capa de hielo que se generaba bajo tierra.



No si si los habéis visto pero ... al menos reconoced que un poco impresionan, sobretodo el más grande de los 3.





Lo más orientativo que encuentro es esta imagen :





La información la facilita Rafapal conocedor de la web whatdoesitmean.com  de la cual obtiene el informe.

El informe que habla sobre el tema es este. Utilizando como ayuda el traductor de google se recogen datos muy importantes los cuales no se comunican a la población por los medios de difusión.


Primeramente se decía según informes de Instituto de Investigación Ártico y Antártico (TMAA) y el Instituto de la Criosfera de la Tierra (IEC)


Parte del informe traducido al español :

" Según datos TMAA / IEC relativas a estos agujeros "casi exactas", el informe del Ministerio de Defensa continúa, sus medidas de apertura de superficie han sido descritos como ser: 80 metros (260 pies), 14 metros (45 pies) y 4 metros (13 pies) con diferentes profundidades "aún por determinar" debido a que están parcialmente llenos de agua descongelada del permafrost todos ellos fueron descubiertos



Un examen más detallado inicial en uno de estos agujeros por el Doctor-Científico Marina Leibman del IEC, dice este informe, reveló que es de "origen reciente" con ella también afirmando su creencia que fue causada por una acumulación y liberación de gas metano "



*Claramente es a la primera explicación a la que se se le ha dado bombo, en mi opinión para darle una explicación al asunto y dejar a un lado a la gente, creo que ha sido Noticias RT la que ha facilitado algo más de información aparte de la explicación inicial, pero tampoco dando ninguna explicación final.




Sigo a mi manera el guión del informe :


" Informes posteriores, sin embargo, tanto desde el AAIR y IEC revelan estos agujeros haber posiblemente contenido "objetos atmosféricos desconocidos" con expertos del Ministerio de Defensa comparándolos a los silos de misiles , debido a su forma cilíndrica "endurecido" y su parecer está perforando hasta bien entrado, y por debajo de la capa de permafrost. 


Aún más "desconcertante" sobre estos agujeros, los expertos del Ministerio de Defensa en este informe dicen, no fue la expulsión al exterior de material de ellos, pero no existentes en cualquier lugar cerca de estos tres "cráteres de explosión" de la cantidad de material expulsado se podría esperar que debería haber ocurrido una explosión de metano interna "



*Osea, si fuera una explosión de metano debería de haber restos del material por las zonas, pero que no hay.

El informe sigue, parece que intentan comparar el agujero con el silo de un misil R-36 balístico, tal que así :



" Por ejemplo, este informe continúa, con las dimensiones del silo (aproximados / clasificado) de un misil R-36 balístico intercontinental (ICBM), que tiene una profundidad de 46 metros (150 pies) y un diámetro de 12 metros (40 pies), el volumen de material eyectado igualaría 57.455 metros cúbicos (188.496 pies cúbicos), una cantidad de material expulsado no encontró ni siquiera cerca de este número cerca de cualquiera de los tres agujeros examinados. 



Lo que es más probable que participan con estas tres agujeros, este informe especula, y basado en el "observado y examinado" material expulsado, fue que cada una de estas tres agujeros contenía "objetos atmosféricos" de origen "desconocido / incierto" que, por su ausencia, uno puede concluir que estaban "activados" y luego lanzaron. "



En el informe continúa hablando sobre los polos magnéticos de la Tierra y un supuesto "peligro" del cual nadie no está informando. Traduzco la parte final del informe :



¿En qué podría tener "desencadenados / activados" estos "objetos" en la atmósfera de lanzamiento, este informe sigue, son las fluctuaciones magnéticas sin precedentes que están ocurriendo sobre la región siberiana que la Agencia Espacial Europea (ESA), en una conferencia de Copenhague de junio advirtió por indicando que el polo norte magnético de la Tierra está a la deriva hacia el sur hacia la zona a un ritmo acelerado

"De acuerdo con estos datos ESA reciente, que mostró que el campo magnético dinámico que protege al planeta de la radiación se ha debilitado, las medidas tomadas el año pasado por los satélites Swarm también confirmaron que el campo magnético de la Tierra se está debilitando, con dramáticos descensos especialmente dramáticos en el Hemisferio Occidental "


// Sobretodo en la zona de occidente, eso me recuerda a nuestro propio campo magnético. Si nuestra vibración está debilitada, es baja, el planeta lo nota, todos estamos conectados y todo repercute en todo. El informe sigue :


" Con la última inversión de los polos magnéticos de la Tierra que ocurre hace más de 780.000 años, pero con saber también que en el transcurso de los últimos 20 millones años, el patrón de inversiones de los polos ha sido a una velocidad constante 200.000-300.000 años, este informe del Ministerio de Defensa, concluye, no puede descartarse que estos misteriosos "objetos atmosféricos", recientemente expulsados ​​de Siberia puede ser algún tipo de sistema de alerta temprana de un evento catastrófico a punto de ocurrir


Y en base a la orden del día de hoy por Putin ahora clasificar a todos los datos de estos misteriosos agujeros como de la mayor importancia para la Federación, uno sin duda debe prestar atención a medida que más evidencia se acumula de que nuestra tierra puede estar en más problemas de los que muchos creen. 


04 de agosto 2014 © UE y los EE.UU. Todos los derechos reservados. El permiso para utilizar este informe en su totalidad se concede con la condición en que se vincula de nuevo a su fuente original en WhatDoesItMean.Com. Contenido Freebase licenciado bajo CC-BY y GFDL.





El informe termina, en mi opinión aún hay mucho más que creo que nos irán contando poco a poco, pero ¿quién sabe?

Una vez más gracias a rafapal por el aporte.


Ante cualquier cosa que podáis saber , compartid información.

Saludos ¡





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.