24 agosto, 2014

La vuelta al patrón oro; Roy Schwasinger, los fondos de la ley NESARA y la edad dorada de la humanidad




¿Sabían que esta ley entraría en vigencia el 11 de septiembre del 2001? el famoso 11 de septiembre de 2001.




Parece que todo está listo para que comience nuestra edad de oro. Esto implica la abolición del dinero-deuda y el monopolio sionista usurero que ha campado a sus anchas estas últimas décadas.


¿Cómo contaros que la riqueza y abundancia circulará por el mundo de forma natural?


Patrón oro

El patrón oro significa que el valor del dinero en circulación tiene un valor real, osea, que el dinero que tenga una persona equivale a una cantidad determinada de oro, y si el portador del dinero lo desea lo puede cambiar en el momento que quiera. Esto implica un valor real del dinero y no una valor ficticio -fiduciario- respaldado por la fe de que el dinero será recibido como un valor sin más, sin respaldo físico.

Véase patrón oro en wikipedia


"Históricamente, la vigencia del patrón oro imperó durante el siglo XIX como base del sistema financiero internacional. Terminó a raíz de la Primera Guerra Mundial, puesto que los gobiernos beligerantes necesitaron imprimir mucho dinero fiduciario para financiar el esfuerzo bélico sin tener la capacidad de respaldar ese dinero en metal precioso.

Después de la Primera Guerra Mundial, fue sustituido el patrón oro. El patrón dólar se plantó en 1944, en la Conferencia de Bretton Woods, en la que surgieron el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial "



Creo que aquí queda todo muy claro, la primera Guerra Mundial no fue otra cosa que un atentado en contra de la prosperidad mundial, la riqueza común y de circulación natural para beneficio de unos pocos.




La ley NESARA

National Economic Security and Reformation Act (Ley Nacional de Reforma y Seguridad Económica)


Intentaré recalcar los datos más relevantes, la historia completa está aquí.


A grandes rasgos esta historia comienza con la usurpación de las propiedades agrarias de forma ilegal a los granjeros de EE.UU y en especial a uno de Colorado. El hijo del estafado resultó ser Roy Schwasinger Jr.,que era un general del ejército retirado.

Indignado, Roy Schwasinger interpuso una demanda judicial ante el Tribunal Federal de Denver. Pero el caso no llegó muy lejos y fue sobreseido debido a un fallo de procedimiento. Ese fue lo que llevó a Roy Schwasinger a investigar a fondo el funcionamiento interno del sistema bancario.


En 1982 se le concedió un contrato por parte del Senado norteamericano y posteriormente por parte del Tribunal Supremo para investigar el fraude bancario. Pero debido a que debía cumplir la orden de secreto de estado, no se le permitió contar a los medios de comunicación lo que descubrió. A finales de los 80, empezó a compartir la información que tenía con otras personas, incluyendo militares de alto rango que le ayudaron a interponer una demanda judicial colectiva contra el Gobierno Federal.


William y Shirley Baskerville de Fort Collins, Colorado, se vieron implicados en un caso de bancarrota con el First Interstate Bank de Fort Collins, que estaba intentando ejecutar la hipoteca de su granja. Al oir la conversación por casualidad, Roy Schwasinger les ofreció su consejo sobre cómo llevar a cabo el proceso de apelación ante el tribunal de comercio. Así que, en 1987, iniciaron la apelación (Caso Nº.87-C-716) en el Tribunal Federal del distrito de Colorado.

El 3 de noviembre de 1988, el Tribunal Federal de Denver sentenció que los bancos sí habían estafado a los Baskerville y procedió a revertir la decisión de bancarrota. Pero cuando la propiedad embargada no se les devolvió, iniciaron un nuevo proceso judicial.


En estos casos, los bancos estaban embargando las propiedades usando métodos fraudulentos tales como un cobro exhorbitante de intereses, ejecución ilegal de la hipoteca, o no computando los pagos mensuales de la hipoteca en sus cuentas como deberían haberlo hecho, sino que en lugar de eso, robaban los pagos mensuales para ellos mismos, con lo cual provocaban el embargo de la propiedad.

La demanda colectiva de los granjeros fue expulsada de los tribunales en cada etapa del proceso judicial, y los registros destruidos a propósito. Así que a principios de los años 90, Roy Schwasinger llevó el caso ante el Tribunal Supremo de los Estados Unidos. Parte del sumario de este caso está bajo secreto judicial, pero actualmente se puede acceder a la mayoría del contenido.


Casi unánimemente, los jueces del Tribunal Supremo de EEUU sentenciaron que las reivindicaciones de los granjeros eran totalmente VÁLIDAS, por tanto,todas los embargos realizados por el Sistema de Crédito Agrario eran ilegales y todos aquellos cuyas hipotecas fueron ejecutadas tendrían que recibir compensación por daños y perjuicios.

Un agente de la CIA retirado presentó pruebas irrefutables. Proporcionó testimonios y registros de las actividades ilegales de los bancos para aportar más evidencias de que las reclamaciones de los granjeros eran de verdad legítimas. Las implicaciones de tal decisión fueron profundas. Todo el oro, la plata y los títulos de propiedad apropiados por la Reserva Federal y el IRS (Impuesto sobre la renta), debían ser devueltos al pueblo.


Según la Ley de la Reserva Federal de 1913 (Federal Reserve Act) todas las deudas actuales y futuras contra el Tesoro de los Estados Unidos deben ser asumidas por la Reserva Federal. De esta manera, el equipo legal de los granjeros pudo utilizar esa orden ejecutiva no solamente para obligar a la Reserva Federal a pagar daños y perjuicios en una divisa que estuviese respaldada por el oro, sino que también les permitió adquirir la propiedad legal sobre la bancarrota de los Estados Unidos, S.A.



Cuando el equipo legal finalmente acordó una cifra, cada individuo recibiría una media de 20 millones de dólares de indemnización por cada demanda. Multiplicado por un total de 336.000 demandas que fueron interpuestas contra el Gobierno Federal Norteamericano, el total de la indemnización ascendería a la escalofriante cifra de 6.600 billones de dólares ($6.6 trillion dollars).

Nota de traducción:En EEUU un billón son mil millones, y un trillón es un millón de millones, por tanto, sus trillones son nuestros billones.




Bien, para no alargarlo más puesto que el link de la historia completa lo tenéis arriba, con el el paso de los años Roy Schwasinger junto con los sumados grupos agrarios de granjeros, algunos políticos, militares americanos retirados y demás personalidades formaron una coalición que posteriormente se conocería como los "Caballeros Blancos", nombre que les dió el Wall Street Journal.



Dado que Clinton (presidente USA 1993-2001)  no tenía ninguna intención de convertir con su firma en ley NESARA, el 10 de octubre del año 2000, bajo las órdenes de generales del ejército, los cuerpos de élite de los Navy Seals y los Delta Force allanaron la Casa Blanca y, a punta de pistola, hicieron que Clinton firmara la ley. Durante esos momentos, tanto el Servicio Secreto como el servicio de seguridad de la Casa Blanca fueron ordenados a dejar de actuar, desarmados y permitirles que vieran este suceso bajo la orden de no contarlo.






NESARA y el 11s


El próximo paso era anunciar NESARA al mundo, pero no es una tarea fácil de realizar. Muchos poderosos grupos han intentado prevenir la implementación de NESARA.

En el año 2001, después de muchas negociaciones, los jueces del Tribunal Supremo ordenaron al Congreso de ese momento pasar resoluciones aprobando NESARA. Esto tuvo lugar el 9 de septiembre del año 2001, 18 meses después de que NESARA se convirtiera en Ley. El 10 de septiembre del 2001, George Bush senior, se fue a la Casa Blanca para asesorar a su hijo en cómo bloquear el anuncio. Al día siguiente, 11 de septiembre del 2001, a las diez de la mañana, Alan Greenspan tenía en su agenda anunciar el nuevo sistema monetario del Tesoro, perdón de la deuda para todos los norteamericanos y la abolición del impuesto sobre la renta como primera parte de los anuncios de NESARA.


Justo antes del anuncio, a las 9 horas, Bush senior ordenó la demolición del World Trade Center para detener los ordenadores que daban comienzo al nuevo sistema monetario, situados en los pisos uno y dos de la Torre Norte. Los explosivos en el World Trade Center fueron plantados por agentes de la CIA y el Mossad y detonados a control remoto desde el edificio 7 que fue demolido por la tarde para ocultar el origen del crimen.

Tecnología de control remoto fue utilizada en el aeroplano que se estrelló contra el Pentágono en la exacta localización de los Caballeros Blancos en su puesto naval de comando que estaban coordinando las actividades que apoyaban la implementación de NESARA en todo el mundo. Con el anuncio de NESARA detenido, George Bush senior decapitó toda esperanza de devolver el gobierno a la gente.




El artículo termina así. Al parecer estos últimos 10 años este grupo de gente ha conseguido adentrarse en las organizaciones y corporaciones mediante espías y han conseguido filtrar informaciones para tratar de poner en evidencia el timo al que ha sido el pueblo americano y la repercusión que este falso gobierno ha tenido en el mundo.



Por cierto, he dejado apropósito a modo de sorpresa/regalo las reformas que la puesta en marcha de esta ley llevará a cabo, fijaros en el punto 19 :



NESARA implementa los siguientes cambios:
  1. Condona todas las deudas de tarjeta de crédito, hipotecas, y otras deudas bancarias debido tanto a prácticas bancarias ilegales como a actividades gubernamentales.
  2. Abole el impuesto sobre la renta.
  3. Abole el IRS (oficina USA de recaudación de este impuesto). Los empleados del IRS serán transferidos a a la oficina de Hacienda dedicada a los impuestos por ventas.
  4. Crea un impuesto “tarifa plana” del 14% para bienes nuevos no esenciales que irá a parar al gobierno. En otras palabras, que la comida y las medicinas no tendrán impuestos, lo mismo que bienes de segunda mano, como las casas.
  5. Aumenta los beneficios para los jubilados.
  6. Retorna a la Ley Constitucional a todos los juzgados y asuntos legales.
  7. Reinstaura la ley original del título de nobleza. Cientos de miles de americanos bajo el control de poderes extranjeros perderán su ciudadanía y serán deportados a otros países, y se les impedirá su entrada por el resto de sus vidas. Y millones de personas se darán cuenta de que sus títulos académicos son ahora papeles sin valor. [Nota del Traductor: este artículo se refiere a la injerencia de la Corona Británica en los asuntos de los Estados Unidos, que no ha cesado desde su independencia].
  8. Establece elecciones a la Presidencia y al Congreso en el plazo de 120 días después del anuncio de NESARA. El gobierno interino cancelará todas las leyes de “Emergencia Nacional” y nos retraerá a la Ley Constitucional original.
  9. Monitorea las elecciones y previene actividades ilegales de grupos selectos en torno al proceso electoral.
  10. Crea una nueva moneda, el “dólar arcoiris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos
  11. Prohíbe la expedición de certificados de nacimiento como bonos de propiedad de ganado por el Departamento USA de Transportes.
  12. Implementa un nuevo sistema del Banco del Tesoro público en consonancia con la Constitución.
  13. Elimina el Sistema de la Reserva Federal. Durante el periodo de transición, a la Reserva Federal se le permitirá operar en apoyo del Tesoro por espacio de un año, hasta que se eliminen todos los billetes con el sello de la Reserva Federal del mercado monetario.
  14. Restaura la privacidad financiera.
  15. Vuelve a colocar a todos los jueces y fiscales bajo la Ley de la Constitución.
  16. Cesa todas las acciones agresivas del gobierno USA a lo largo del mundo.
  17. Establece la paz alrededor del mundo.
  18. Libera enormes cantidades de dinero para propósitos humanitarios.
  19. Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas que han sido alejadas del público bajo el pretexto de la seguridad nacional, incluyendo dispositivos de energía libre, antigravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.



Las últimas informaciones de la mano de Rafael Palacios cuentan que en Irak se está formando un nuevo gobierno que reevaluará la moneda al antigúo patrón oro (dinero real) conjuntamente sincronizado con los denominados Caballeros Blancos americanos.


Este lunes apunta a que se formará el gobierno estaremos atentos .. para celebrar la prosperidad de nuestro mundo.









fuente : http://ellosviven.wordpress.com/2012/05/01/la-historia-suprimida-de-nesara-y-su-relacion-con-el-11s/

http://www.nesaralaw.us/benefits_of_nesara.html


http://www.luisprada.com/Protected/que_es_nesara.htm



¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.