23 septiembre, 2014

The Guardian y el New York Times publican que es posible controlar el reloj biológico de nuestro ADN




¿Qué es el tiempo? ¿Es una función del ADN? ¿Es una percepción mental de los nuestros? ¿Es algo que sólo se limita a esta dimensión física? ¿Qué es, realmente?


Buscad el significado de "Apocalipsis", lo han vendido en los medios como destrucción, significa "revelación o quitar el velo". El velo que nos quitaremos es no es otro que el del miedo a ser lo que somos de nacimiento, detrás de nuestros miedos se esconden nuestros dones "olvidados" u ocultos.





El artículo dice así :


Un artículo recientemente de The Guardian y el New York Times describe un nuevo descubrimiento del ADN, esencialmente en alusión a nuestra edad, que está conectada a una función del ADN – que mide la edad biológica de nuestros tejidos y órganos.

Este “reloj” en nuestro ADN muestra que mientras la edad muchos tejidos va al mismo ritmo que el cuerpo, algunas partes envejecen mucho más rápido o más lentamente. Además de eso, la edad de los órganos enfermos varia enormemente, incluso hasta decenas de años “mayor” que el tejido sano en la misma persona, de acuerdo con este reloj.

Ahora, los investigadores dicen que desentrañar los mecanismos detrás del reloj les ayudará a entender el proceso de envejecimiento en los seres humanos, y en última instancia conducir a una cierta forma de frenar el envejecimiento.


‘”En última instancia, sería muy emocionante para desarrollar intervenciones de terapia para restablecer el reloj y esperar mantenernos jóvenes”, Horvath dijo a The Guardian . Estudió la metilación de cerca de 8.000 muestras de tejidos sanos y cancerosos y encontró 353 marcadores de ADN que varían con la edad. Ellos trabajan con eficacia como pequeños relojes biológicos. Curiosamente, encontraron diferentes tipos de edad en tejido a diferentes velocidades. Mientras que la edad biológica de los tejidos del corazón aparece alrededor de nueve años más joven de lo que debería, el tejido canceroso parece ser un promedio de 36 años mayor. ”


Para dar un paso más allá de esto, ¿qué pasaría si pudiéramos deshacernos de la limitación de la edad definitivamente? ¿Y si los humanos podían elegir de qué edad querían ser, y entonces podríamos vivir así todo el tiempo que quisiéramos?


Este descubrimiento realmente nos invita a hacer preguntas acerca de Tiempo. ¿Qué es el tiempo? ¿Es una función del ADN? ¿Es una percepción mental de los nuestros? ¿Es algo que sólo se limita a esta dimensión física? ¿Qué es, realmente?


Además de que seamos capaces de secuenciar y manipular el ADN a través de nuestra tecnología externa, esto también nos lleva a preguntarnos si podemos hacerlo con nuestra tecnología interna. Si lo que estamos aprendiendo acerca de la activación del ADN es cierto, entonces tal vez en el futuro vamos a simplemente ser capaces de permanecer jovenes todo el tiempo y impregnarnos de la conciencia de la juventud en cada fibra de nuestro ser. Podríamos restaurar los relojes biológicos de forma natural, y permanecer jovenes para siempre!













¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.