22 enero, 2015

A Marte en 42 horas: Científico ruso anuncia prueba exitosa de revolucionario propulsor cuántico





Un motor cuántico experimental, cuyas características superan a los actuales propulsores de cohetes en órdenes de magnitud, ha sido probado exitosamente, según afirmó un respetado científico ruso.




Vladímir Leónov, autor de la teoría de la superunificación, contó al portal 'KM.ru' que su propulsor cuántico de despegue vertical, de 54 kilogramos de peso, logró alcanzar un empuje vertical de 500 a 700 kilopondios (kilogramos fuerza) con el uso de un solo kilovatio.


"El aparato despega verticalmente por barraguías, con una aceleración de 10 a 12G. Estas pruebas son una evidencia convincente de que la gravedad ha sido conquistada de manera experimental, probando la teoría de la superunificación", dijo el científico ruso.


"En junio 2014 se llevaron a cabo con éxito sus pruebas de referencia. Cuando la masa de la máquina 54 kg impulso empuje vertical era de 500 ... 700 kg (kg de fuerza) para el consumo de energía eléctrica de 1 kW. El dispositivo despega verticalmente a lo largo de los carriles de guía con una aceleración en el 10 ... 12g. Estas pruebas concluyentemente probado que conquistó experimentos de gravedad, lo que confirma la teoría superunificación "


Los modernos propulsores de cohetes producen un empuje de tan solo 0,1 kilopondios con la potencia de un kilovatio, o 5.000 veces por debajo del citado motor cuántico experimental, potencialmente capaz de propulsar una nave espacial a 1.000 kilómetros por segundo, comparados con los 18 kilómetros por segundo de los cohetes actuales.


"Un aparato dotado de un propulsor cuántico podría tardar 42 horas en llegar a Marte y tan solo 3,6 horas en alcanzar la Luna", resaltó el investigador.


El científico es conocido por rechazar la existencia del bosón de Higgs e introducir el concepto de quantum de espacio-tiempo, o 'cuantón'.



Aquí termina el artículo de RT, encuentro otro que dice que toda esta teoría es un cuento y aporta datos que hay que tener en cuenta, sinceramente no tengo ni idea de física y mucho menos de física cuántica pero esos moteres o propylsores o lo que sea están siendo utilizados ahora mismo, no hay que inventar nada, parece que nos está preparando poco a poco para la verdad



Si alguien tiene conocimientos que comente por favor ¡






Читать полностью:http://www.km.ru/science-tech/2015/01/16/nauka-i-tekhnologii/753573-rossiya-uspeshno-ispytala-antigravitatsionnyi-dvi


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.