24 febrero, 2015

Generador de energía libre español G.E.P finalizado y funcional; Gtel Las Palmas




El inventor canario vendió un anterior proyecto a una compañía la cual ocultó la patente y paralizó su circulación.


Haciendo una visita nocturna por una red social muy conocida encuentro la noticia que comparte el compañero Alejo Lenonn de la web Mundo Desconocido de JL.










"Quiero abrir este apartado para dedicárselo exclusivamente a este gran invento, y a su inventor un gran amigo y paisano Canario el cual quiere quedarse en el anonimato después de haber recibido duras críticas en el pasado por sus inventos, tal y como les ocurre a la gran mayoría de los genios, sus inventos no tienen parangon y son personas de espiritu libre y mente privilegiada las cuales nos ofrecen y brindan sus grandes conocimientos para nuestra libertad. Dicho invento genera energía gracias a dos fuerzas básicas el contrapeso y la gravedad por la cual nos beneficiamos a través de acoplarle al mismo un generador magnético de entre 3Kw5Kw o hasta 10 Kw, Este no es un sistema experimental sino un invento finalizado y funcional el cual ha estado en marcha por un periodo de seis meses alimentando una vivienda de 70 metros cuadrados. "



El invento: Se basa en un sistema alimentado principalmente por la fuerza de la gravedad realizando un giro gracias a un sistema de contrapesado los cuales realizan el vencimiento de dicha fuerza, es por ello que se llama Generador Eléctrico Pendular. (G.E.P)



"Una entrevista a Juan Antonio del grupo de energías libres de Canarias que afirman… ni más ni menos, haber creado un generador de Energía Libre y Gratuita totalmente operativo capaz de producir hasta 10.000 Vatios de potencia y alimentar sobradamente las necesidades energéticas de una casa "


Inviertan 25 minutos de su tiempo para ver la entrevista, y si conocen detalles del proyecto compartan información.




Al comenzar a ver el vídeo hago unas búsquedas por la página web de este grupo de trabajadores de Canarias y han subido también la entrevista de JL, aportando más datos y la historia de su inventor y sus experiencias anteriores. Éstos datos son comentados también en la entrevista. Se menciona que los vídeos e imágenes que facilitan no muestran enteramente el invento por el peligro de que cualquier compañía lo duplique, lo patente o cualquier persona lo construya antes de preparar su protección legal ante ciertas compañías.


Al sistema de giro  se le ensambla un generador de 3kW, 5kw y 10kw




Inicios GEP







¡ NUEVA INFORMACIÓN SOBRE EL GEP 28/12/2015  ¡ 




--> Siguiendo la pista del G.E.P; energía libre para el hogar









Enlaces relacionados de recientes noticias con este tema, los comparte  Mundo Desconocido


http://www.yometiroalmonte.es/2015/02/21/bateria-hogares-tesla-no-llegara-espana-real-decreto/

http://www.yometiroalmonte.es/2015/02/18/faes-autoconsumo-energia-fuerte-componente-ideologico/

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/12/10/la_faes_aznar_lidera_ranking_ayudas_fundaciones_partidos_25124_1012.html

http://www.tierra.org/spip/spip.php?article1720





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.