15 febrero, 2015

Introducción a La Cábala; el conocimiento negado a la humanidad





De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, la realidad consiste de dos fuerzas, o cualidades: el deseo de recibir y el deseo por otorgar, también conocida como el Creador.



¿Por qué ocultar el conocimiento ancestral humano?, ¿Que poder tiene un gobierno sobre personas que son creadoras conscientes de su vida ?

No se trata de cambiar el mundo en que vivimos, se trata de cambiar los ojos con los que vemos el mundo.



http://www.cabalacentroestudios.com/what-is-kabbalah

De acuerdo a la sabiduría de la Cabalá, la realidad consiste de dos fuerzas, o cualidades: el deseo de recibir y el deseo por otorgar, también conocida como el Creador.
La sabiduría de la Cabalá es una herramienta científica para el estudio de estas dos fuerzas que son el fundamento de todo a nuestro alrededor.

Exploramos nuestro mundo usando ciencias naturales tales como la física, química y biología. Pero las ciencias naturales estudian únicamente el mundo físico, el cual percibimos con nuestros cinco sentidos. Para realmente entender el mundo en el que vivimos, necesitamos una herramienta de investigación que pueda ayudarnos a explorar el ámbito escondido que nuestros sentidos ordinarios no pueden percibir: el mundo controlado por estas dos fuerzas de deseo. Esta herramienta es la sabiduría de la Cabalá.










¿Por qué ahora?


Por muchos siglos, la Cabalá fue un tema "prohibido", enseñado únicamente a unos cuantos seleccionados. Los Cabalistas llegaron a crear historias para desalentar a la gente a investigar las enseñanzas. ¿Porque está la Cabalá enseñándose y estudiándose abiertamente en todos lados ahora?


Al igual que el Cabalista Rav Yehuda Ashlag, Vilna Gaon (AGRA), y muchos otros prominentes Cabalistas previeron, el fin del siglo XX marcó un cambio fundamental en la historia de la humanidad. Por primera vez, la humanidad está confrontándose a la naturaleza global de este mundo a través de aspectos tales como la Internet, la economía, retos ecológicos, por nombrar algunos. Esta fue precisamente la época que los Cabalistas estaban esperando, puesto que la Cabalá provee las herramientas para operar en este nuevo, globalmente conectado mundo.

La prohibición se ha levantado y la Cabalá está ahora abierta para todos. La humanidad en el siglo XXI ya está lista para ver la Cabalá como realmente es –un método científico, empírico, probado por el tiempo, para alcanzar una enteramente nueva forma de relacionarse tanto con los mundos a la vista y los que no.



¿Cómo afectará mi vida?


Estudiar la Cabalá es un fascinante viaje. Cambia nuestra perspectiva del mundo y la gente a nuestro alrededor, y revela aspectos de nuestro interior que nunca supimos que existían. Es un viaje de descubrimientos que afectan todos los niveles de la vida: nuestras relaciones con nuestras familias, amigos, y compañeros de trabajo. La Cabalá establece muy simplemente que cuando sabemos cómo conectarnos directamente con el Creador, sin ningún intermediario, encontraremos nuestro compas interno. Esta es la meta de la Cabalá –ayudarnos a hacer y mantener contacto directo con el Creador.

Cuando lo hacemos, no necesitaremos más guía.



¡Bienvenido a la sabiduría de la Cabalá!


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.