08 octubre, 2015

Nasseim Haramein ;El Arca de la Alianza, Antiguas Civilizaciones y Geometría Sagrada







La búsqueda de las búsquedas, el artefacto que marca la historia de nuestro tiempo, también llamada el trono de Dios.




Realmente no se como empezar a contar ésto ...

Lo primero: ya se que hay varios tipos de representaciones del arca pero fijaros en la forma que muestran las alas de los ángeles que la guardan, un triángulo, es decir esa palabra y mi cabeza dibuja una pirámide.


Es curiosa la relación entre la geometría y lo divino, cuando estas dos palabras las leo en una sola frase se me viene a la cabeza una pirámide y símbolos egipcios ¿a vosotros no? los antiguos dioses no construían por construir. Cuando veo una pirámide se me viene la imagen de un triángulo en 3d, y no es otra cosa que un tetraedro , 4 caras formadas por triángulos equiláteros.


Nasseim Haramein


Supongo que lo conoces, es la única persona que al escucharla hablar de varios temas, que aparentemente no tienen conexión como la ciencia, el espíritu y la geometría, consigue unir de una forma lógica y con sentido del humor temas clave de nuestro conocimiento que los dirigentes del mundo han procurado que se aprendan por separado y que no lleguen a un punto de encuentro, véase ciencia vs espíritu por ejemplo.












¿Y dicho ésto que tiene que ver todo lo anterior?


Mirad :

"Según el Pentateuco, escrito en hebreo, el verdadero nombre de Dios es yod-hei-vav-hei: יהוה (nótese que el idioma hebreo se escribe de derecha a izquierda) que se traduce al alfabeto occidental como YHWH, pues la escritura hebrea antigua sólo incluía las consonantes de cada palabra y descartaba las vocales. Debido a que por mucho tiempo los judíos consideraron una blasfemia pronunciar directamente el nombre de Dios, preferían denominarlo 'las cuatro letras’, tetragramaton en griego (tetragrama en español). Por esta circunstancia, la pronunciación original del nombre del Dios judeocristiano no puede establecerse con exactitud. Los eruditos modernos conjeturan que originalmente se pronunciaba iajuéj, aunque actualmente, en las traducciones modernas de la Biblia por ejemplo, se escribe Yahveh.


yod-hei-vav-hei


Y - H - V - H

LAS CUATRO LETRAS = Teragrama 


En la Biblia se usa para hacer referencia a Dios

En el antiguo testamento es el nombre con el que se describe así mismo :

"Yo soy el que soy"
o
"Soy el que soy"

"«Yo soy el que es y era y ha de venir»



Tenemos el nombre  "Tetragramatón" , muy parecido a Tetraedro ¿verdad? la imagen habla por sí sola :


Tetragrama Vínculo COmún


Osea que tenemos algo tan esotérico como Dios lo empezamos a relacionar con la geometría, que a su vez está relacionado con la geometría de las pirámides, puesto que una pirámide no es otra cosa que un tetraedro a lo bestia construido con rocas de granito pesando algunas docenas de toneladas e incluso alguna zona tiene bloques de más de cien toneladas.


En el cristianismo tenemos el Arca de la Alianza (que llevaba Moisés guiando al pueblo hebreo a Palestina) y se dice que dentro estaban las losas de los 10 mandamientos. Pero con éste solo enlace de wikipedia eso de las tablas suena muy muy a poco, también se dice que ese artefacto representaba la presencia de Dios en la tierra.


En el Islam tenemos en La Meca , la Kaaba, a donde acuden millones de peregrinos; lo gracioso es que eCorán dice que fue construida por Abraham (Ibrahim) y su hijo Ismael (Ismail), y en una de sus esquinas contiene una reliquia, una Piedra Negra (y se dice que es ) de origen meteórico. 



¿Es posible que el Arca de la alianza fuera el transporte de una especie de objeto digamos para nosotros <mágico> compuesto de geometría triangular?



¿Cristales? ¿Gemas de poder? sean lo que sean son pilares sobre lo que se han construido las religiones.

Los antiguos nos hablaban de la geometría y la tecnología

Si os ha picado el gusanillo de la curiosidad es que la introducción ha sido buena; os dejo en la clase con el maestro :














¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.