14 octubre, 2015

Presidente sirio pide ayuda a Rusia en la ONU; el oso entra en acción



Rusia bombardea al EI 2015 Vínculo Común


¿Qué está pasando en medio oriente? , los rusos bombardean puestos clave del Estado Islámico y cooperan con el ejército sirio para retomar el país.


Fíjense, sitúense  ¡¡¡ sobretodo los primeros 30 segundos del vídeo






En Siria no hay una guerra civil, está siendo atacada por mercenarios financiados por países occidentales, Qatar y Arabia Saudita entre otros.

En los medios europeos y americanos no van a contarnos lo que en realidad pasa allí, arrojan datos para confundir y manipular la opinión pública, o simplemente para confundir a los televidentes.


A río revuelto ganancia para los pescadores 






El 30 de septiembre el Senado de Rusia ha aprobado la entrada en acción de sus Fuerzas Aéreas en Siria. Las autoridades del país tomaron esta decisión después de que el presidente sirio, Bashar al Assad, solicitara a Moscú ayuda militar para luchar contra los terroristas. Este mismo día, tras coordinarse con las autoridades sirias, los aviones rusos han lanzado ataques aéreos contra las posiciones del EI. Rusia no contempla la posibilidad de realizar operaciones terrestres en Siria.



Papá oso se pone a trabajar ..



















Mientras los rusos bombardean puestos clave del Estado Islámico  el ejército sirio recupera terreno por tierra.



"El avance de las tropas sirias empezó después de los ataques aéreos rusos. Como resultado, decenas de terroristas murieron, y otros prefirieron huir", comentó el comandante del Ejército sirio, Ibrahim S.






No formen su opinión viendo solo la televisión ¡¡




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.