10 noviembre, 2015

¿Restos "Atlantes" en Huelva?; nuevas fotos satélite y vídeo entrevista al investigador





Se afirma que hay mas de 300 yacimientos sepultados pertenecientes a la cultura tartesia, ¿son los tartesos los mismos atlantes? quizás sus descendientes.








Nuevas fotos tomadas por satélite confirman la existencia de yacimientos en el desembocadura del río Guadalquivir, twitea el diario ABC :











Con el paso de los años son varios los investigadores que confirman la existencia de restos de ciudades antiguas sepultadas, ya no solo en Huelva, sino que afirman que hay yacimientos a lo largo de la provincia andaluza. El investigador Manuel Cuevas con las pruebas en la mano afirma que las Islas Canarias eras las cumbres de otra isla mucho mas grande también sepultada. Aquí la entrevista que le hace Rafael Palacios :







Mas info en un artículo de Noticias RT :


Concretamente, Cuevas ha aportado a la Junta las coordenadas de lo que ha interpretado como cuatro grandes edificios (uno de ellos llegaría a medir 360 por 180 metros) y una gran ciudad que tendría una extensión de 8 kilómetros cuadrados, todo ello de no menos de 2.500 años de antigüedad.


Cuevas ha pedido a la Consejería de Cultura efectuar un estudio de tomografía eléctrica con el fin de determinar a qué profundidad se hallan los muros que están más próximos a la superficie y poder realizar posteriormente una excavación. Ahora, se encuentra trabajando en un proyecto de investigación más amplio que debe ser avalado por una universidad andaluza. Ramón Corzo, catedrático de Arqueología de la Universidad de Sevilla, opina que la información proporcionada por Cuevas tendría que comprobarse.










fuente : http://www.rafapal.com/?p=67355


¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.