28 diciembre, 2015

Siguiendo la pista del G.E.P; por una energía gratuita, libre y limpia en el hogar 28/12/2015




Un generador autónomo, sin cables conectados a la red eléctrica, funcionando simplemente con su propio mecanismo y generando energía eléctrica para tu hogar ¿Te lo imaginas?









Todo comenzó hace ya casi 1 año, cuando me enteré del proyecto gracias a una entrevista realizada por Mundo Desconocido a uno de los miembros del grupo Gtel de Canarias, Juan Antonio. En ella se comentaba que estaban trabajando con un inventor también canario en la construcción y puesta a punto de un generador autónomo, sin cables conectados a la red eléctrica, capaz de suministrar de forma gratuita electricidad para un hogar o establecimiento.

Cuando me enteré de la noticia la publiqué en este blog con toda la info relacionada que encontré tanto en la página de Gtel como en el artículo de Mundo Desconocido, lo puedes ver haciendo click aquí <--


Ya varios meses después, se comenta en este blog, en el mismo artículo mencionado arriba que el inventor del G.E.P se separa de Gtel Canarias y comienza a trabajar por libre junto con su equipo.







Comentario hace 13 semanas por ; Unomas

"El Gep (Generador Electrico Pendurlar) hasta la fecha no ha salido a la luz, pero saldra antes de esta navidad. Si quieres que te informen y te lleguen los planos deberás de mandar un correo a esta dirección. El inventor ha roto relaciones con el grupo GTEL y va por libre. gep3@gmx.es"



Después de varios avisos de que estaba listo, funcionando y que los planos se podían solicitar, recibir esa noticia junto con algún que otro comentario pesimista relacionado con el proyecto, ya sabes, es un mazazo moral, porque después de descubrir muchas estafas relacionadas con la energía libre me dije; "otra trastada de estas online", otro proyecto que muere (si resulta que es real).



Siguiendo la pista accedo tras pedir invitación al grupo de google : gtenergialibre, en el que tras unos días recibo contestación con la aceptación donde se comparte información relacionada con el G.EP. como con otros proyectos y grupos de trabajo relacionados con la energía libre desde España.





Ahora al meollo del asunto


Gracias a este grupo encuentro la página web : http://www.gep3.org/  en la que se confirma su desvinculación del grupo Gtel de Canarias y en la que se puede seguir su trabajo :




Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
http://www.gep3.org/#!preguntas-frecuentes/cqll


Una vez en la web encontrareis toda la información relacionada con el proyecto, ¿Qué es?, ¿Cómo funciona? y las preguntas frecuentes, mirad el foro donde también podréis comentar y leer las nuevas notificaciones :



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
http://www.gep3.org/#!foro/c13fu      Categoria: Planos GEP



A los interesados podéis suscribiros en su zona de contacto para recibir notificaciones por e-mail :


Esta es su página de contacto, zona superior para enviar mensaje, abajo ingresa tu correo para suscribirte;        http://www.gep3.org/#!contacto/c1ahh




En la zona superior derecha de la página veréis los links a sus redes sociales, vereis que han subido info en su Twitter y unos vídeos en su canal de Youtube. En Facebook tan solo está el logo, parece que no tienen, al menos hasta el día de hoy.



Vídeo subido el 19 de octubre de 2015






Espero que facilitando estos links con la información del proyecto quedéis servidos, os recomiendo agregar a favoritos su página web, seguir su Twitter  y su canal en Youtube  para estar informados, también suscribiros con vuestro e-mail en la zona que os comento arriba para tan pronto notifiquen de mejoras o la difusión de los planos seáis de los primeros en enteraros.






Dejando el hilo del GEP os informo que también se ha comentado en este blog en el artículo :


que el equipo de Gtel Canarias continúa con sus proyectos y me anuncian lo siguiente :


Comentario hace 5 semanas por ; José Andrés

"Buenas a todos el grupo Gtel y el amigo Juan Antonio están desarrollando el Magrav el reactor de plasma de Keshe, el cual es más económico, fácil y económico de fabricar a demás de no tener partes móviles lo están replicando y mostrando libremente al mundo como reproducirlo, este invento desbanca en todos los sentidos al GEP, la info la podéis ver en la web activa www.energia-libre.info"



Link del grupo de Google sobre sistema gravitacional :

https://groups.google.com/forum/#!topic/gtenergialibre/ZT2nB3b-xwE%5B1-25%5D



Para seguir su evolución entrad en su página web y buscad formulario de contacto o pedid invitación en sus foros o grupos para estar al corriente.




Mis conocimientos en la materia son escasos a si que espero que los interesados podáis seguir el hilo de las informaciones de estos grupos de trabajo y de sus proyectos con los links e información que comparto aquí.






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.