29 enero, 2016

Las pirámides de China (Vídeos español)



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva

¿Durante cuánto tiempo más será capaz el gobierno chino de ocultar el vínculo de su conocimiento más antiguo con el de occidente?





Vínculo Común & Inteligencia Colectiva




Las personas del entorno no tienen permiso para acceder a ellas, tan solo unos pocos científicos con permiso del gobierno. Si hay pirámides en todo el planeta significa que todas las regiones del globo tenemos un vínculo en nuestro conocimiento ancestral, dato que países como China tendrán que reconocer . La raíz de su conocimiento forma parte también del nuestro, su gobierno no quiso ni quiere admitir que algunos de sus conocimientos mas antiguos los aprendieran de "europeos", según las características de momias encontradas; altos y de pelo rubio (en el norte de China).







La leyenda dice que "los dioses del Sol la construyeron, tenían los ojos azules y el pelo rubio". Los leones de la ciudad prohibida de China como guardianes de ese conocimiento.







Otro vídeo  con muchos datos sobre el tema :








Después de tantísimas guerras, entre naciones por proteger su conocimiento de extranjeros, sus secretos, sus descubrimientos ,etc  ¿Qué cara pondrán cuando todos los gobiernos muestren lo que ocultan y vean que proviene del mismo sitio ?







info relacionada :

http://losarchivosdelbardo.blogspot.com.es/2015/01/la-gran-piramide-blanca-de-xian.html

http://documentalium.blogspot.com.es/2015/01/la-gran-piramide-blanca-de-xian.html




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.