23 marzo, 2016

Fábulas Anunnaki; Zecharia Sitchin se inventa el término "Nibiru"



Lo que cuenta Zecharia es real o ¿Hay cosas que se ha inventado? David Parcerisa e Iván Martínez facilitan datos muy esclarecedores.


- ¿Se inventó algo el señor Zecharia Sitchin?

- Algo no, mucho.



Zecharía Sitchin nos ha engañado a todos




David Parcerisa es autor de una saga de 23 capítulos basados en las palabras y teorías de Sitchin acerca del tema Anunnaki, prácticamente basándose solamente en su visión.

Posteriormente David Parcerisa cuenta como accediendo a los textos originales sumerios descubre como muchos términos de Sitchin no aparecen en las tablas.

El término más conocido denominado "Nibiru" no aparece en dichas tablas, es inventado por Zecharía Sitchin. Según Parcerisa el término real es - Nepheru -  y no es sumerio, es egipcio, simbolizado por el halcón :



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
Horus


Para ellos Nepheru era Venus, no tiene nada que ver con la película que se monta Zecharia Sitchin sobre un planeta que se acerca a la tierra, etc.


Así como el mítico oro que querían los Anunnaki para construir una atmósfera para su planeta, hibridando a los homínidos para utilizarlos como mano de obra en la extracción del mineral, toda esta historia no existe.



David también cuenta como David Icke asistía a las charlas de Zecharia Sitchin y le preguntaba acerca de los reptilianos, Zecharía reaccionaba bruscamente y con mala educación lo expulsaba de la sala.



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
David Icke




He compartido algunos datos, toda la información en el vídeo :














Recomiendo sus canales y sus páginas web :


David parcerisa        http://www.davidparcerisa.org/

Gran Misterio ( Iván Martínez)     http://granmisterio.org/




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.