13 abril, 2016

Anonymous filtra documentos NASA ; evidencia de colaboración en proyecto para manipulación del clima




Documentos filtrados que demuestran proyecto para manipulación del clima mediante emisiones de aviones no tripulados.








Comparte Pablo González San Martín a través de una red social muy conocida.


El texto está en inglés, utilizando traductor de google :



Anonymous haber filtrado información que afirman su origen en los servidores de la NASA, que muestra evidencia de un extenso programa de modificación del clima avión no tripulado que demuestran que existen Chemtrails.


Anonsec publicó un documento que contenía una descripción detallada de su corte, así como el análisis de los datos N4SA se recuperaron.


Los datos revelan información sobre la conexión de la NASA para la investigación de modificación del clima en un registro de un avión DC-8, que estaba realizando un vuelo de conformidad con sus "Efectos de combustible alternativo en estelas y las emisiones de crucero " del proyecto.







Trunews.com informes:

Anonsec predeterminado del administrador Vírüsa filtró la información de la semana pasada a Mikael Thalen de Infowars, antes de hacer un comunicado público el domingo.

También dio a conocer el domingo era un paquete de datos de 276 gigabytes (GB) de 631 aviones y radares vídeos, 2.143 registros de vuelo y los datos personales de los 2.414 empleados de la NASA.


En zine de Anonsec, afirman que fueron descubiertos y perdieron el acceso a los servidores de la NASA después de modificar la trayectoria de vuelo de un $ 222,7 millones de dólares aviones no tripulados que vuelan a través del Pacífico. En el secuestro del grupo planeaba estrellar el avión no tripulado GlowbalHawk en el océano.

Funcionarios de la NASA aún no han comentado sobre la fuga de información, ni confirmado su validez, pero la información de los empleados de la NASA lanzado ha sido verificado como real y un registro de vuelo avión no tripulado se ha descubierto que coincide con la historia de Anonsec.




Para ver subtítulos en español selecciona la rueda de opciones del vídeo, click en subtítulos (inglés) y selecciona "traducir automaticamente" y selecciona - español-






ACTUALIZACIÓN: 1


En un comunicado dado a conocer por el portavoz de la sede Allard Beutel, la NASA está negando las afirmaciones hechas por el grupo de hackers AnonSec.

"El control de nuestro avión Global Hawk no estaba comprometida", dijo Beutel, continuando de que la agencia espacial "no tenía ninguna evidencia que indique la supuestamente hackeado datos."
Beutel también infiere que la información filtrada ya era pública diciendo: "La NASA se esfuerza por hacer que nuestros datos científicos disponibles al público, incluidos los grandes conjuntos de datos, lo que parece ser la forma en que se recuperó la información de que se trate."
La declaración terminó con un intento de calmar los nervios reiterando que su línea de fondo, "la NASA toma muy en serio la seguridad cibernética y continuará para investigar a fondo todas estas acusaciones."







¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.