18 mayo, 2016

El "Magrav" de Keshe replicándose en España; La transición a la energía libre





El "Chi" , "Prana", "Orgón" el famoso "Eter" para los occidentales, ¿Qué pasará cuando aprovechemos esa energía infinita para alimentar nuestra tecnología?



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
El espacio está VACÍO o está REPLETO de energía?





Si toda la energía del universo está presente, disponible e infinita ¿Por qué no utilizarla?




Personalmente todavía no lo he visto funcionando, mi intención es compartir esta información y aportar mi granito de arena para que todas las personas dispongamos de energía ilimitada y gratuita en los hogares, además de sus aplicaciones para la salud e infinitas aplicaciones que se están desarrollando actualmente.




Presentación ; Una tecnología de conciencia









Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
Científico nuclear Iraní

De su mano llega una nueva tecnología basada en el aprovechamiento energético de la energía plasma, la energía infinita y omnipresente en todo el universo mediante la generación de campos de energía plasma y campos gravitacionales.



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva




Haciendo unas búsquedas en google lo primero que aparece son artículos que desacreditan esta tecnología, pero vamos mas allá, comprenderemos el motivo de sus detractores y entenderemos el funcionamiento de su generador de plasma de una forma sencilla y también aprenderemos acerca de sus utilidades, tanto a nivel de auto-abastecimiento energético, sus efectos en nuestra salud y sus infinitas posibilidades a nivel espacial, entramos en la era del plasma, el 4º estado de la materia.

También os presento su generador y facilito videos en los que se explica todo, hasta su propia fabricación, la cual es sencilla hasta el punto en que podremos construir nuestros propios generadores en nuestra casa.





Generador Magrav que distribuye su propia fundación :



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
Distribuido por la fundación Keshe por el mundo



En la foto se ve la carcasa pero su interior es mucho mas simple de lo que pueda parecer, consiste en formar bobinas con cable de cobre con unas especificaciones que veremos mas adelante, tal que así :



Vínculo Común & Inteligencia Colectiva
Bobinas de cobre para generador Keshe



El generador se construye con dichas bobinas colocadas en 3 pisos y unidas por sus extremos, está toda la información en los vídeos a continuación. Lo que hacen estas bobinas es generar campos magnéticos y gravitacionales por los cuales circula el plasma e impregna de forma progresiva todo su entorno, digamos que el plasma circula por esos campos, a la vez que circula por el recubrimiento del cobre que se consigue aplicándole calor y volviéndolo superconductor, como una estructura de grafeno.



El plasma circula por la capa externa del cobre, lo que denominan "nano-recubrimiento" , el cual es la clave del generador y de la tecnología plasmática.





Comparto también un vídeo en que se explica y se entiende su funcionamiento básico:














Introducción , explicación y funcionamiento del plasma y el Magrav













Construyendo el Magrav ; Aclaraciones










Apuntes:

El Magrav una vez enchufado a la red eléctrica comienza a generar campos de plasma, esa energía en estado plasmático no la recoge ningún aparato del hogar hasta que esté nano-recubierto, el recubrimiento de los cables del hogar es la clave para que el plasma circule por toda la instalación, el Magrav con el paso del los días y meses va recubriendo y replicando la estructura superconductora por toda la instalación eléctrica de un hogar, garaje, fábrica, etc, etc, ese es el motivo por el cual al inicio necesita ser enchufado a la red eléctrica.

El Magrav necesita al comienzo que se le conecten aparatos que le demanden energía, esa demanda progresiva de energía al Magrav será la responsable del nano-recubrimiento de la instalación eléctrica con el paso de los días/meses. A partir de unos 8 meses aprox ( con 1 Magrav en el hogar) no haría falta conectarle nada ( toda la instalación eléctrica estaría ya nano-recubierta) y el propio Magrav estaría abasteciendo inalambricamente toda la casa.







Explicación elaboración de bobinas








Este es el pdf que utilizan en la presentación del vídeo :  http://kfspain.org/Presentacion1.pdf







Práctica; Elaboración de bobinas










A media que vayan subiendo vídeos sobre el Magrav iré publicando la información en este o en otros artículos, la idea es que cualquier persona con dicha información pueda replicarlo y darle uso personal para auto-abastecerse energéticamente. Intentaré seguir aprendiendo para que en un futuro próximo pueda construirlo, probarlo y comapartir mis experiencias para seguir aportando información.










¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.