23 junio, 2016

Taller Keshe en Barcelona; Parte V y parte VI ; Condensadores y acondicionamiento del Magrav





Partes 5 y 6 del taller realizado en Barcelona para replicar el Magrav de la tecnología Keshe.



En el artículo anterior os presentaba esta nueva forma de aprovechamiento energético de la energía plasma mediante la tecnología Keshe. Todos estos vídeos son subidos por la Caja de Pandora, y en este caso, suben a su canal de Youtube el taller realizado en Barcelona en el que explican todas estas nuevas aplicaciones, tanto para el hogar como aplicaciones para la salud.





Recientemente han subido nuevos vídeos en los que se explican entre otras cosas las conexiones del Magrav a un coche, la elaboración de los condensadores que irán conectados a la red eléctrica y lo más importante, el acondicionamiento de la unidad Magrav a  la red eléctrica, progresivamente conectando aparatos que demanden energía al Magrav para el nano-recubrimiento con el paso de los dias.





Condesadores de plasma y acondicionamiento de la unidad Magrav : Parte V

















Suben la siguiente parte, es la 6º, de lo que fue el taller en Barcelona. En esta parte hablan sobre las aplicaciones para al salud, como los conocidos bolígrafos Keshe, el líquido GANS y en este vídeo muestran como se hace el nano-recubrimiento de las bobinas del Magrav con un soplete.









También muestran es este vídeo un esquema de la conexión del Magrav a la red eléctrica, así como las conexiones de las bobinas del Magrav a los cables de la red eléctrica.





Nano-recubrimiento, GANS y conexión de las bobinas; Parte VI











Este último vídeo lo comparten el día 17 de junio, hasta día de hoy es el último. Tan pronto compartan más los iré subiendo.






¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.