28 noviembre, 2016

Dra Heather Lynn; "excavaciones secretas en curso financiadas por oscuras organizaciones"






"miles de artefactos están ocultos a la vista del público, ya que se consideran "demasiado amenazantes" a la narrativa histórica establecida"


No hablamos de personas (como yo) que desde su ordenador, sin tener conocimientos de la materia, hablan sobre el ocultamiento de artefactos que desmontan toda la historia "oficial" sobre el ser humano, en este caso es Heather Lynn doctorada en arqueología la que hace todas estas declaraciones:






"El Museo Nacional de Historia Americana mantiene en custodia aproximadamente 3,2 millones de objetos que abarcan todos los aspectos de la historia de los Estados Unidos. Sin embargo, un mero 5.000 de estos artefactos están disponibles para el público"







Además la Dra Heather Lynn es miembro de una organización internacional por la verdad arqueológica, también se muestra en su página web.




"Nuestro objetivo es ayudar a capacitar a los investigadores independientes a través del apoyo, la comunidad, los recursos y la educación para que la verdad sobre la historia humana puede ser 
descubierto y compartido"











Su testimonio : su página web está inglés, uso el traductor de google


En los niveles más bajos cavernosos de museos de todo el mundo, miles de artefactos están ocultos a la vista del público, ya que se consideran "demasiado amenazante" a la narrativa histórica establecida. Mientras tanto, las excavaciones arqueológicas secretos están en curso, financiado por oscuras organizaciones y corporaciones multinacionales.

¿Qué esconden? Las creencias populares van desde lo mundano a lo fantástico ;evidencia de los gigantes, extraterrestres, la tecnología antigua, y así sucesivamente. La humanidad tiene derecho a saber la verdad. Por mantenerla mantiene en secreto, todo lo que hemos ganado es cada vez más la especulación extraordinaria.


Como historiadora, he sido educada y entrenada en los caminos del mundo académico tradicional.
Sin embargo, mientras trabajaba como arqueólogo, empecé a descubrir que mucho de lo que sabemos acerca de nuestra historia se basa únicamente en el consenso de los individuos y las instituciones de élite y, a menudo motivados políticamente. Después de esta revelación, me embarqué en una búsqueda espiritual, que me lleva a romper con la corriente principal para ir en busca de respuestas.


No estoy aquí para convencerte de nada. Como un compañero buscador de la verdad, usted sabe lo importante que es para hacer la investigación y hacer su propia decisión, pero yo estoy aquí para ayudar. Juntos, podemos trabajar para descubrir la verdad sobre los misterios antiguos.







Leyendo un poco en su página veo una sección en la que se comunica que próximamente subirán videos relacionados con todos estos temas, tiene un canal pero no activo.




Según George Orwell, " Quien controla el pasado controla el futuro. Quien controla el presente controla el pasado. "Vamos a tomar de nuevo el control de nuestra historia ahora, para que podamos decidir nuestro propio futuro. Gracias a su apoyo, un nuevo sitio web de STAR se encuentra en desarrollo.







Toda esta info la comparten Jose Luis de Mundodesconocido junto con  Rafael Fernandez en uno de sus videoprogramas.











¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.