08 noviembre, 2016

Kevin Shipp; ex agente CIA expone métodos de organizaciones secretas para silenciar a personal implicado en sus actividades



Inteligencia Colectiva & Vínculo Común


¿Dónde están los informantes? en este vídeo Kevin Shipp expone las condiciones con las que estas organizaciones intimidan y silencian al personal que pueda hablar sobre sus actividades.




Fantástico vídeo en el que un ex miembro de la CIA explica los métodos para silenciar a personas que trabajan en estas organizaciones y que pueden facilitar datos a la población, intimidación, negación de sus derechos jurídicos, amenazas de muerte, amenazas a su vida profesional, retirada de su plan de pensión a los jubilados, amenazas a la familia, etc


Durante los últimos cincuenta años las agencias de inteligencia del gobierno de Estados Unidos han perfeccionado un complejo sistema secuencial para silenciar sistemáticamente o destruir a cualquier empleado, incluyendo su familia, que pretenda poner en evidencia las actividades ilegales o inconstitucionales llevadas a cabo como parte de las operaciones secretas del gobierno.



Kevin Shipp, ex agente de la CIA y experto en antiterrorismo, ocupó varios cargos de alto nivel en la CIA. Fue asignado como agente protector para el director de la CIA, investigador de contrainteligencia, oficial del Centro Contra el Terrorismo, investigador de seguridad interna, supervisor de las operaciones de protección de alto riesgo y examinador de polígrafo.

El Sr. Shipp funcionó como director del programa para el Departamento de Estado, Diplomático de Seguridad, asistencia contra el terrorismo en el programa de formación de la policía mundial. Recibió dos Menciones de la Unidad de Méritos de la CIA, tres premios por un rendimiento excepcional y un medallón de operaciones en el extranjero. Él es el autor de Desde la Compañía de las Sombras – Operaciones de la CIA y la guerra contra el terrorismo. El Sr. Shipp ha sido un invitado habitual en The American Heroes Channel como experto en inteligencia y terrorismo, y ha sido objeto de numerosas entrevistas de radio y artículos de prensa.



Vídeo con subtítulos en español;  en el minuto 30 se cortan los subtítulos.








Fuente : http://buscandolaverdad.es/2016/10/26/kevin-shipp-ex-oficial-de-la-cia-donde-estan-los-informantes/





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.