07 diciembre, 2016

Silenciado increíble descubrimiento en el interior del Gran Cañón del Colorado





"Me dirigía por el río Colorado en un bote, solo, en busca de mineral. Algunas cuarenta y dos millas río arriba del Cañón Tovar Crystal..."


Antes de nada hay que mencionar que se conocen cavernas y redes de túneles a lo largo del Gran Cañón, pero lo cierto es que hay zonas cerradas al público, por derechos de propiedad del gobierno de los EE.UU, patrimonio de la humanidad desde 1979. También es de mencionar que el Gran Cañón abarca una superficie de 447 km y es atravesado por el rio Colorado 2333 km.



-->Echa un vistazo<-- imagenes satelite de google maps




Encuentro un artículo con muchísimos datos así como un reciente vídeo explicativo que narra muy bien la historia y aporta mas datos , los comparto mas abajo.





A continuación os hago la introducción a una historia de estas que te dejan sin aliento, sin palabras:



Un artículo de primera plana que se desarrolló en el "Gazette de Phoenix (Arizona)", un importante periódico de Arizona de la época, de 5 de abril de 1909, que comenzaba con el título, "Exploraciones en el Gran Cañón" "Misterios de la Inmensa rica Caverna Siendo Sacados a la Luz" "Jordan está entusiasmado" "Notables Hallazgos Indican que Pueblos Antiguos Emigraron Desde Oriente."



Vinculo Comun & Inteligencia Colectiva



La historia habla de un explorador solitario, G.E. Kincaid, descrito como "un explorador y cazador de toda la vida" y "Treinta años de haber estado al servicio del Instituto Smithsoniano", que viajaba solo, por el río Colorado, en un barco de madera, en busca de "mineral".


El Sr. Kincaid dijo haber visto "manchas en el sedimento" en la pared este del cañón por el que viajaba. Lo más probable es que llegó en su bote, y se abrió camino hasta el lado este del cañón, y sobre una "plataforma", luego caminó "escalones" hasta la entrada de la "boca de una cueva". Entró y descubrió pasillos, habitaciones, "momias", "objetos de cobre" y otros "artefactos", junto con lo que se apareció en el momento ser "jeroglíficos" de un tipo "egipcio" u "oriental".



Vinculo Comun & Inteligencia Colectiva
Ejemplo de cueva, esta es conocida como la cueva Stanton


Existen innumerables cuevas inaccesibles desde el rio, muchas están en acantilados escarpados y una de ellas es la que menciona el sr Kinkaid, a unos 2 mil pies sobre el lecho del río.



El Sr Kinkaid informa : 

Vinculo Comun & Inteligencia Colectiva

La historia de cómo encontré la caverna ya ha sido contada, pero en un párrafo: me dirigía por el río Colorado en un bote, solo, en busca de mineral.


Algunos cuarenta y dos millas río arriba del cañón El Tovar Crystal, vi en la pared este, manchas en la formación sedimentaria de unos 2000 pies sobre el lecho del río.


No había rastro hacia este punto, pero finalmente llegué a ella con gran dificultad. Por encima de un estante, escondido de la vista del río, estaba la boca de la cueva.


Hay escalones conduciendo hacia esta entrada a unos treinta pies de lo que era en ese tiempo de la caverna habitada, el nivel del río.

Cuando vi las marcas del cincel en la pared interior de la entrada, me interesé, conseguí mi arma y entré. Durante ese viaje volví a varios cientos de pies por el pasillo principal, hasta que llegué a la cripta principal en la que descubrí momias.


Me puse de pie para fotografiar una de ellas con una linterna. Recogí una serie reliquias, que llevaba por el río Colorado a Yuma, de donde las envié a Washington con detalles del descubrimiento.


Después de esto, fueron llevadas a cabo las exploraciones".






Antes de ver el vídeo mira estas fotos  ¿Te recuerdan a otras culturas?

Estas fotos las veo en otro artículo que también comparto abajo de todo.


Este santuario fue identificado como un santuario para Seteprene a veces escrito Smenkhare Seti o Smenkare. 
Rey Seteprene era hijo del rey Akenatón


Esta foto de arriba me recuerda a alguna estatua budista pero bueno, el artículo dice que es egipcio.





Estos artefactos de oro son los únicos objetos en exhibición en el Instituto Smithsonian en Washington DC
Caras familiares atrás; Izq. Akenaton (segun el propio articulo, se me parece mas a fotos de Ramses); Der. Nefertiti




Una de las criptas se abrió en el Gran Cañón para ver si había Momias en ellos antes de que se enviaron al Instituto Smithsonian.






Aquí la información en vídeo, datos muy interesantes  :








Ahora el enlace, se traduce el artículo del periódico fechado en el día 5 de abril de 1909, se cuenta la historia del sr Kinkaid, la posterior exploración de S.A Jordan y la relación con el instituto Smithsonian de Washington DC. Se describe la entrada de la cueva, el pasillo, las cámaras y se describen artefactos encontrados , así como un Santuario, una cripta y mucho más. También se adjuntan posteriores investigaciones.


http://www.bibliotecapleyades.net/egipto/esp_egipto_grandcanyon_sp.htm




Este otro artículo es donde veo las fotos que os comparto arriba:

https://cnyartifactrecovery.wordpress.com/tag/smithsonian-institution/




¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.