02 enero, 2017

Hallan restos de una mano momificada posiblemente alienígena en el sur desértico de Perú




Esta es dicha mano pasada por Rayos X, se pueden contar 6 hasta falanges, mas datos en el vídeo



Se difunde por internet el hallazgo de una mano de unas dimensiones que no se han visto hasta ahora en ninguna otra parte, se pueden contar hasta 6 falanges, se descarta lógicamente que sea humana.


Además de sus dimensiones y la distribución de sus articulaciones la extraña mano cuenta con dos anillos en los huesos metacarpianos , es posible que sirvieran a modo de refuerzo para la articulación pero todavía no se puede explicar con exactitud.


En el vídeo se pueden ver restos de astillas de hueso que sobresalen de la fina capa de barro que cubre la mano, pero quizás lo más sorprendente sea la claridad con la que se aprecian las uñas, morfológicamente se podría decir que sean restos de un mamífero, pero evidentemente no se puede atribuir a ninguna especie conocida.




captura de pantalla y recorte del video que muestro abajo




Todos los datos y más narrados en el vídeo :








A los pocos días en el mismo canal suben otro vídeo en el que se graba a un especialista médico observando y describiendo un poco la pieza así como intentando responder las preguntas que le plantean las personas que se encargan de grabarlo.

El doctor no puede atribuir una función a los anillos incrustados pero lo que si asegura es que no sea humana, también afirma que se realizarán pruebas de carbono 14 para conocer el tiempo que tiene así como una prueba de adn para reconocer su origen biológico.



Análisis de una posible mano momificada alienígena realizado por el Dr. Edson Salazar Vivanco







En los vídeos lo habéis podido ver, facilitan un correo electrónico para contactar con el propietario y solicitar más información


Krawix999@gmail.com





Otro extraño resto arqueológico incómodo para la ciencia añadido a la lista, cada uno que saque sus conclusiones.









¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.