05 enero, 2017

NESARA y la Conspiración de los Buenos; datos en la entrevista a Rafael Palacios




De una usurpación al gobierno americano a una ley de prosperidad mundial.



La idea fundamental de toda esta historia es que existen 2 organizaciones reconocidas legalmente en los Estados Unidos; una está basada en la constitución original americana y la otra es un disfraz de la misma pero con fines puramente lucrativos a modo de empresa, más bien un enorme entramado corporativo privado.


NSA, CIA, FBI, RESERVA FEDERAL, ETC


He escrito un artículo en este blog con los datos del mismo Rafael Palacios de como se gestó y finalmente se aprobó legalmente en el congreso de los Estados Unidos la ley NESARA ; National Economic Security and Reformation Act (Ley para la Recuperación de la Estabilidad Económica Nacional).


Mencionar que también se la denomina GESARA, la "G" sería la inicial de "Global" haciendo referencia al planeta entero y no solo ya a los EE.UU de América.


Tratase de una Ley firmada en el 9 de marzo de 2000, cuando 15 congresistas del Senado y el Congreso americano aprobaron NESARA, dentro de la más estricta legalidad, que fue firmada por el entonces presidente americano, William Rockefeller Clinton (más conocido como Bill Clinton). De un movimiento de granjeros en Estados Unidos, nació ese proyecto global, que proveerá la prosperidad para todo ciudadano, de la Tierra, no importando en donde viva.


NESARA empieza por un re-direcionamiento del flujo del dinero, una remodelación del papel de los bancos, mediante la adopción de un patrón ético, que le permita servir al ciudadano, y no aprovecharse de él








Para no hacer más largo este artículo os dejo toda la historia en este enlace escrito en este blog, algo que os gustará leer son algunas de las medidas que se llevarán a cabo mediante esta ley :



-Abole el Impuesto sobre la Renta y elimina el IRS (oficina de recaudación de ese impuesto en Norte América)

-Elimina el Sistema de la Reserva Federal. (Osea, se termina el yo imprimo el dinero que me sale de los mismos ustedes ya saben)

-Será creada una nueva moneda, el “dólar arcoíris”, respaldada por oro, plata, platino y otros metales preciosos, y de esta forma, con un valor real y nopapel mojado”.

-Permite la publicación de 6.000 patentes de tecnologías suprimidas, que han sido alejadas del público, bajo el pretexto de la seguridad nacional – incluyendo dispositivos de energía libre, anti gravitatoria, y máquinas de curación a través del sonido.



Esto son solo 4 medidas, toda la historia y más información en este link de abajo :





Volviendo al hilo de este artículo comparto los 2 vídeos de la entrevista realizada a Rafael Palacios que nos cuenta de forma básica y a modo de introducción el inicio y los datos mas relevantes acerca de la usurpación de los EE.UU por parte de estas familias de la banca y la posterior formación de este otro grupo de personas que han plantado cara legalmente a este estado fraudulento, NESARA es el nombre de la ley que se aprueba después de todos los procesos y demandas judiciales a esta corporación, a este falso EE.UU que ha imperado desde la guerra de secesión americana.













Para todas las personas que han leído durante años como han ejercido los "malos" a modo de mano negra que favorece a sus intereses, han de saber que de la misma forma siempre ha habido grupos y organizaciones que han pretendido fomentar lo que es justo y dejar a un lado las prácticas puramente lucrativas y retorcidas de este entramado de familias que han impuesto su soberanía mediante la manipulación y el engaño con el control de la emisión del dinero como pilar fundamental.



Veamos el papel que realiza Donald Trump en la presidencia americana, he leído que ya lo quieren sacar del medio a toda costa, es posible que forme parte o haya estado o esté actualmente en contacto con este grupo de "buenos" o de conspiración positiva.





fuentes :

http://www.rafapal.com/?p=116830

http://www.descubriendo.me/nesaragesara-lo-no-se-divulga-g20/





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.