05 mayo, 2017

Comprendiendo la fuente de la creación; Tesla, el Electromagnetismo y las Pirámides


Conciencia Colectiva


El regalo de los -dioses- ; la comprensión del mecanismo de la creación codificado en un símbolo


El que comprenda el código comprenderá la fuente, el mecanismo con que se hace lo que todavía no es. Digamos que el -éter- se hace átomos (para posteriormente hacerse "carne", sólido), para tratar de abordar este asunto es necesario tener en cuenta el plano multidimensional del universo,  es imposible guiándonos solamente por nuestros sentidos de percepción físicos, como el ojo, el tacto.. o solo desde nuestro plano físico puesto que la materia se compone de átomos y vamos a ir precisamente a su origen, justo en el punto donde se forman, digamos la ventana por la que se manifiesta un átomo antes de serlo.


Conciencia Colectiva
Nikola Tesla




Comprendiendo el código :




Cociencia Colectiva
Símbolo Masón

 Fijándonos en el símbolo, tenemos un compás formando un triángulo apuntando con su vértice hacia arriba, y el ángulo recto de una escuadra apuntando hacia abajo, como centro tenemos las -G- haciendo referencia a -Dios- , o como en otros muchos símbolos un ojo central. Una fuerza positiva hacia arriba y otra negativa hacia abajo, siendo el centro la fuente, la manifestación, la ventana representada muchas veces como un ojo, el ojo de Dios.




Vamos con otro símbolo muy conocido y más antiguo :



Conciencia Colectiva
Ying Yang

 Tenemos 2 polos, 2 fuerzas opuestas que se cruzan como en el anterior, solo que este representa el campo de juego donde tanto positivo como negativo representan su papel para formar y mantener el campo en equilibrio para originar y mantener la vida, digamos en un constante y dinámico movimiento autorregulable.



De la misma forma la energía fluye por nuestro cuerpo con 2 polaridades, 2 fuerzas opuestas que mantienen el equilibro y dan soporte a nuestro aspecto físico, en esta representación tenemos a 2 serpientes entrelazándose ascendentemente por un bastón de la misma forma que fluyen estos dos canales energéticos en nuestro cuerpo, desde la base hacia arriba recorriendo los 7 chakras.



Ida-Pingala; canales de energía


Fijándonos otra vez en el bastón y las serpientes, contamos las veces que se cruzan en el bastón, son 7, formando en cada cruce un Chakra siendo el séptimo la corona o las alas de un ser digamos con el circuito energético funcionando a pleno rendimiento, de la misma forma que una planta florece, un ser consciente de su propia creación.



Cuando ambas polaridades, o fuerzas se cruzan, se combinan, se mezclan, es donde se genera un vórtice, un portal, una ventana de la que emana energía, de esta forma entendemos que cada cruce de canales energéticos forma un Chakra.




Conciencia Colectiva
Bastón de Hermes (Mercurio) y los Chakras





Sensacional vídeo donde se muestran de forma simple y concreta todos estos conceptos, la comprensión de la formación de la materia, la formación del propio universo imbuida en estos códigos de antiguas civilizaciones como portadoras y conocedoras del mecanismo de la creación






Para completar el vídeo anterior me ayudo de otro vídeo en el que se explica mejor la formación del universo a partir de - la singularidad - un pequeño movimiento en el interior de un campo magnético que es el origen de ambas fuerzas, de las 2 polaridades que entrelazándose originan la materia.


Siempre entre el cruce de ambas polaridades o ambas fuerzas se crea un vórtice, una fuente de energía, por eso se representa con un ojo, a veces con la -G- de dios. Es la ventana que se abre en el plano material para dar forma a lo que todavía no es materia







En la misma creación del universo  se aprecia el movimiento inicial magnético creando un agujero negro atravesado por su propio arrastre de fuerzas centrífuga y centrípeta originando un recorrido en espiral, y siendo estas dos fuerzas las responsables de determinar a lo que llamamos tiempo y espacio.







Tesla el electromagnetismo y las Pirámides







En este otro vídeo facilitan datos sobre Tesla , conocedor del electromagnetismo y también menciona la energía taquiónica, anterior a la materia, digamos lo que le da soporte. De la misma forma los constructores de las pirámides han demostrado ser conocedores de estos campos magnéticos.

Ellos sabían que siguiendo unas pautas geométricas empleando determinados materiales podían emitir energía en forma de frecuencia a la atmósfera.








En este vídeo se ofrece una idea que me llama muchísimo la atención, también se hablará en la siguiente diapositiva, y es que las caras de la pirámide construidas con una inclinación de 51,85º contienen ondas estacionarias cuyo ángulo es igual a 51,85º y cuya frecuencia (1.5Hz) se ha mostrado que sincroniza la pulsación de las glándulas pineal y pituitaria con el hipotálamo de nuestro cuerpo









Conferencia de la diapositiva de arriba :







Haciendo referencia a los datos , se ha demostrado que la construcción de la gran pirámide como cámara funeraria son más que dudosos, requiere de grandes conocimientos matemáticos y conocimientos del electromagnetismo y frecuencias de honda, demuestran que se produce una emisión de energía hacia la atmósfera sin ningún tipo de máquina,  además genera una burbuja y campo energético. A su vez tenemos en la parte inferior de la pirámide unos pozos en los que se han encontrado grandes cantidades de sal, y es posible generar electricidad con hierro , magnesio , sal y todo sumergido en agua, empleando el cobre como conductor.





captura de pantalla del video-conferencia de arriba; minutos finales
izq; pieza de hierro sumergida en agua con sal- der; pieza de magnesio sumergida en agua con sal






¿Por qué no puede ser posible que la gran pirámide fuera una gran central energética?




Conciencia Coelctiva
http://human-resonance.org/piramide.html



Además todos estos estudios los han hecho con la pirámide casi en ruinas, es cierto que su base se mantiene, pero falta su recubrimiento, la pieza en lo alto del vértice, y demás artefactos que tendrían la función de transistores, un transistor que amplifique y regule los campos energéticos que transmuta la propia pirámide con su estructura. Esta función de transistores la podría haber hecho artefactos como la mítica Arca de la Alianza o Arca del Pacto introducidos en estos mencionados cofres de granito a modo de circuito. En la cámara del rey, en donde se ha querido propagar la idea de que se había enterrado al rey de Egipto podría  haber sido una cavidad para un artefacto que regulara las frecuencias formadas mediante la propia geometría de la pirámide para su posterior emisión a la atmósfera en una frecuencia elegida y regulada.







Un poco más allá



Aún hay más ,tenemos la localización de la pirámide perfectamente en línea con una línea de corriente energética del propio planeta, a este tipo de líneas que además interconectan a diferentes monumentos de la antigûedad, se las denomina Líneas Ley.









Conciencia Colectiva
Giza alineada con una Linea Ley; número 1 en esta imagen


Fijándonos en la imagen, vemos dichas líneas representando canales energéticos, digamos carreteras de energía, observamos que donde se cruzan generan un vórtice, de la misma forma que en el origen de la creación del universo, de la misma forma que se forman nuestros Chakras en el cuerpo energético cuando se forman los cruces de ambas fuerzas de carga opuesta.


Todo esto resulta un tanto curioso, estas civilizaciones eran conocedoras de estas conexiones planetarias y de la misma forma que nosotros vamos a recoger agua en un río ellos podrían extraer y/o emitir energía empleando las corrientes energéticas del planeta.






Conclusión


¿Por qué han ocultado o se ha pasado por alto este conocimiento?, porque de la misma forma que "un dios" le da la fuente de la creación (Arca de la alianza) a un determinado pueblo y al resto no, sus descendientes querrán hacer lo mismo, siendo conocedores de ese conocimiento o poder eligen utilizarlo en su propio beneficio como ventaja ante los demás. A día de hoy esa corriente de pensamiento ha derivado en el modelo capitalista privado actual, ayudando a generar división en vez en vez de unión entre los seres humanos.


Los descendientes de este "dios" separatista han sido los encargados de generar un tendencia de pensamiento basada en la división, la guerra, la privatización, la idea de un suministro energético que demande el consumo materias primas, petróleo, gas, etc de producción controlable y contable, así como la división de las diferentes fuentes de conocimiento.



De esta manera es lógico que si quieren hacer negocio con la energía, negocio con todo lo relacionado al abastecimiento energético, tendrán que evitar que el conocimiento de la creación que los antepasados utilizaban para producirla sea empleado por el resto de los seres humanos.




La idea de energía libre parece que se queda un poco corta,  estamos hablando de energía infinita, omnipresente en el planeta, centrales energéticas naturales, favoreciendo el propio campo magnético humano y proporcionando de forma omnimpresente energía para alimentar nuestra tecnología.




Toroide :Sistema energético equlibrado autorregulable : infinito







¿Es posible una tecnología de conciencia?

Me atrevo a decir que es ahí hacia donde nos dirigimos, cerrando el "circuíto",  puesto que de alguna manera es de ahí de donde provenimos.





Símbolo del infinito





¡ Comparte esta información ¡

¡Recibe lo nuevo en tu correo!

Ingresa tu correo y REVISA tu E-mail para confirmar la suscripción.